Se realizó el desfile de egresadas de la Escuela de modelos Anabella Pagni

Cincuenta jovencitas vivieron una tarde inolvidable al cumplir el sueño de subirse por primera vez a una pasarela. Fue en el tradicional desfile de fin de año de la Escuela de Modelos Anabella Pagni en Mar del Plata.

Las egresadas de la promoción 2014 realizaron distintas pasadas luciendo prendas y accesorios de importantes marcas. Al finalizar, cada una de ellas recibió el correspondiente diploma en medio de aplausos de familiares y amigos. 

El desfile tuvo lugar en un salón ( completo en su capacidad) de un hotel de la zona céntrica. Como siempre, la conducción estuvo a cargo de Anabella Pagni, quien hace más de 30 años creó la primera escuela de modelos de Mar del Plata junto a su hermana Roxana.

En la pasarela las flamantes modelos pudieron mostrar todo lo aprendido en los cursos que se dictan en San Luis 2055, 1° piso, donde está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 y para las actividades de verano. Se pueden realizar consultas al Teléfono 493 96 07.

En Facebook, Anabella Pagni Escuela DeModelos Anabella agradeció a las familias de las alumnas por la confianza depositada en la Escuela y afirmó: "Trabajamos para formar profesionales de la pasarela y también para ayudar a cientos de jóvenes y mujeres a encontrar su estilo estético y su propia imagen. Por eso les damos las técnicas para que se sientan plenas, felices y con autoestima alta para encarar las alternativas que las vida les presenta".

Las egresadas fueron peinadas por Susana De Soto y staff y fue la oportunidad de presentar las últimas colecciones de Peccato, Kill, Patricia Nannini y Makewe.

?

Comments

comments

Leave a Reply