En Pergamino, Vidal volvió a cuestionar la educación

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora del PRO pidió por “una educación pública de calidad” y dijo que “si tenemos una educación pública de calidad vamos a tener menos inseguridad".

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, recorrió el distrito de Pergamino, donde cuestionó el sistema educativo bonaerense y pidió por “una educación pública de calidad” para “tener menos inseguridad y mejores empleos”.

De visita a una escuela del distrito del norte bonaerense, Vidal deslizó críticas al sistema educativo bonaerense, al sostener que “hoy se ha puesto mucho el acento en que la escuela es el lugar en el que los chicos tienen que estar sin importar si aprenden o no, por eso tenemos que volver a discutir lo que aprenden”.

En esa línea, señaló que “podemos volver a soñar con un país donde nuestros hijos vayan a la escuela pública, que tengan un título secundario que les permita conseguir trabajo, y que ese trabajo les alcance para vivir dignamente y comprarse su primera casa”.

“Si tenemos una educación pública de calidad vamos a tener menos inseguridad y mejores empleos para los chicos cuando terminan el secundario”, sostuvo la vicejefa de Gobierno porteño.

“Si no discutimos lo que los chicos aprenden, no los incluímos, les mentimos dándoles un título primario y secundario que después no les sirve para defenderse en la vida”, finalizó la candidata.

Comments

comments

Leave a Reply