Sufrió un infarto luego de ser asaltada

Volvía de festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Holanda junto a su hija y fue asaltada en el garaje de su casa. La hija de la mujer persiguió al ladrón para recuperar la cartera que le había robado el ladrón. Cuando regresó la víctima estaba sin vida.

Una mujer de 83 años murió de un infarto tras ser asaltada en el garaje de su casa en la localidad bonaerense de Pergamino, cuando volvía de festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Holanda junto a su hija.

Se trata de Simona Estefanía Plazibat quien regresaba a su vivienda luego de asistir a los festejos por el partido de Argentina en el centro de dicha ciudad bonaerense.

Al guardar su vehículo, un Peugeot 408, un delincuente se introdujo antes de que puedan cerrar el garaje, le arrebató la cartera a la víctima y escapó corriendo hasta una de las esquinas, donde se presume, lo esperaba un cómplice.

Según informó el diario local La Opinión, la hija de la mujer, Nélida Bonifacia Smoljanovic, de 44 años, persiguió al ladrón para recuperar la cartera de su madre en la había documentación personal y unos 2 mil pesos, pero no logró alcanzarlo.

Al regresar se encontró con su madre desvanecida detrás del vehículo, y luego de realizarle tareas de reanimación se comunicó con el equipo médico de una empresa de emergencias que al llegar constató que la mujer se encontraba sin vida.

La causa está caratulada “homicidio en ocasión de robo” y encabeza la investigación el fiscal Guillermo Villalba (UFI Nº 5).

Comments

comments

Leave a Reply