Otro porteño para apuntalar la campaña bonaerense: Larreta visita Almirante Brown

Luego del desembarco en territorio bonaerense de la candidata porteña de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, otro referente de la Ciudad asoma en el conurbano para apuntalar la campaña en una jurisdicción donde el escenario se configura diametralmente distinto para el frente de Gobierno en comparación a la Capital, donde los números de las distintas encuestas dan al oficialismo ganador por una holgada diferencia. Así, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerá este miércoles Almirante Brown, junto al referente local ​y ex titular del PAMI ​Carlos Regazzoni.

Son dos las actividades que encabezara Larreta en este distrito administrado por el peronista Mariano Cascallares, quien, a pesar de jugar con CFK, no se posiciona dentro del lote de los críticos acérrimos de la gestión de María Eugenia Vidal.

En primer lugar, a las 16 hs, Larreta mantendrá un encuentro con 70 vecinos del barrio El Hornero en donde escuchará las problemáticas en este municipio de la Tercera sección electoral.

Luego, el alcalde porteño participará de una actividad en la que se espera congregar a 500 militantes de la juventud y de distintas agrupaciones políticas de cambiemos en un club social de Burzaco. Allí, se detalló que Larreta “dará una arenga a los presentes de cara al trabajo de fiscalización para las elecciones PASO que se desarrollaran el 13 de agosto”.

Esto último, el jefe de Gobierno porteño lo hizo días atrás en su jurisdicción, donde lanzó un claro mensaje a la militancia y la dirigencia PRO: la campaña será “arrolladora” y demandará recorridas barriales y actividades de proselitismo toda la semana. Con eso, adelantó el jefe de Gobierno, el oficialismo quedará en posición de hacer una elección récord en la Ciudad, con números por encima de los que se obtuvieron bajo los dos gobiernos del hoy presidente Mauricio Macri.

Por su parte, el precandidato a concejal Carlos Regazzoni precisó: “Brown necesita transformarse, para eso debemos vencer la resignación y la incapacidad de resolver problemas que llevan más de 30 años sin solución, en un municipio gobernado por el mismo partido”.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments