Peña reunió a la tropa de la Cuarta durante su gira por distritos oficialistas

“Estamos reforzando a todo el equipo de Cambiemos de cara a las elecciones”, señaló el jefe de Gabinete Marcos Peña en Junín, durante una recorrida por la Cuarta Sección en la que convocó a toda la dirigencia encolumnada en Cambiemos. Hubo cena, conferencia y pautas de trabajo.

La primera parada la hizo en el distrito gobernado por el macrista Pablo Petrecca, Junín. Allí el  jefe de Gabinete de la Nación juntó a concejales, legisladores, funcionarios y precandidatos. Más tarde estuvo en Nueve de Julio y Lincoln, conducido por los intendentes de Cambiemos Mariano Barroso y Salvador Serenal. Durante la recorrida, en la que se apuntó a mostrar como eje de campaña la obra pública desarrollada por la actual administración, lo acompañó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien en sintonía también visitó distritos de la Cuarta: Trenque Lauquen, Pehuajó, Alberti y Bragado.

En su paso por Junín, Peña reunió a legisladores, precandidatos a concejales y senadores, ediles e intendentes para reafirmar los conceptos de campaña. “Sobre todo vamos a  ver cómo seguimos trabajando juntos para ir transformando la realidad”, indicó al ser consultado sobre el encuentro con la tropa de Cambiemos y agregó: “Estamos reforzando a todo el equipo de Cambiemos de cara a las elecciones, que son muy importantes para consolidar este camino del cambio que hemos emprendido los argentinos y los bonaerenses”.

El encuentro, que culminó con una cena en un reconocido hotel del distrito, reafirmó los conceptos de campaña para el oficialismo: valorizar la obra pública. “Ya vimos las obras acá en avenida Circunvalación y las obras que se están haciendo en el resto de los municipios. Ese es un esfuerzo en conjunto de los tres gobiernos: municipal, provincial y nacional”, destacó Peña.

Al convite no faltó nadie. Estuvieron los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas(General Viamonte), Victor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández(Trenque Lauquen) y Calixto Tellechea (Ameghino).

También participaron las diputados provinciales Laura Ricchini (Junín), Mauricio Vivani (Nueve de Julio), Vanesa Zuccari (Lincoln), Jorge Silvestre (Nueve de Julio) y Pablo Torello (Bragado; y los precandidatos a senador Juan Fiorini(Junín), Laura Geloso (General Arenales), Leandro Blanco (Chivilcoy), Valeria Sendoya (Nueve de Julio), Agustín Máspoli (Chacabuco), Felicitas Beccar Varela(Pehuajó) y Rodrigo Esponda (Junín). Del encuentro, también participaron los precandidatos a primer concejal de los distintos distritos de la sección.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que “la idea es seguir reforzando este trabajo en equipo que venimos haciendo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de este cambio que estamos haciendo todos los argentinos”.

 

Fuente:letrap.com.ar

Comments

comments