“El debate debe darse con aulas llenas”

de lucia-pitelliLa Directora General de Cultura y Educación bonaerense Nora de Lucía, aseguró hoy que “el debate que necesita este país es con las aulas llenas porque este gobierno está abierto al diálogo”.

“No se necesitan los paros en esta época del año porque los que sufren son todos los chicos que están rindiendo los exámenes finales”, dijo De Lucía durante la inauguraron del laboratorio de ensayos mecánicos de la Escuela Técnica N° 1 “Mariano Moreno” de Chivilcoy.

La funcionaria dijo que “humildemente insistimos en la reflexión y me parece poco auspicioso que anuncien que está en peligro el comienzo del ciclo lectivo 2013 porque pone mal a los chicos que están apostando a la educación y al gobierno nacional y provincial que han manifestado que estos últimos 10 años han sido de transformación a partir de la educación”.

“Son los 10 años del conocimiento de nuestro país para una mayor producción nacional”, agregó durante un acto en el que también se hizo entrega de equipamiento informático a 22 escuelas técnicas de la provincia de Buenos Aires.

De Lucía, quien participó del acto junto al intendente municipal Anibal Pittelli, sostuvo que “en nuestra provincia estamos asumiendo la educación, en la década del conocimiento, para formar cada vez más y mejores hombres y mujeres para el trabajo”.

“Estamos convencidos que la apuesta a la formación de nuestros chicos y la transformación a partir de la educación va a dar el salto cualitativo de esta provincia y de nuestro país”, concluyó.

Comments

comments

Leave a Reply