El oficialismo de Azul, incorporó a su fuerza un sector del massismo en el distrito

El intendente Hernán Bertellys anunció la incorporación de una candidata que en las PASO jugó en 1País. Si bien no precisó el cargo, adelantó que será incluida en un lugar “preponderante”.

En conferencia de prensa el intendente de Azul, Hernán Bertellys anunció la incorporación de un sector del Frente Renovador a Cambiemos. Se trata de Silvina Almeyda, quien integraba la lista que perdió la interna de 1País en las últimas PASO. Junto a ella se suman militantes del espacio.

En rueda de prensa el jefe comunal, que en 2016 protagonizó su pase al abandonar las filas del Frente para la Victoria para sumarse a Cambiemos, resaltó “las coincidencias políticas y esta impronta de Silvina, quien hizo su primera incursión en la política participando de las PASO. Nosotros siempre hemos tenido la mirada puesta en su forma de proceder en cada emprendimiento que nos ha tocado compartir y hoy podemos trabajar juntos por el Azul que hemos soñado y que desde la gestión estamos construyendo día a día”.

Por su parte Almeyda explicó las diferencias con la dirigencia de 1País que la llevaron a alejarse de este espacio. “Desde un principio manifesté que yo quería trabajar por un Azul con oportunidades para todos y nosotros perdimos las PASO, no tuvimos oportunidad de negociar mejores lugares para trabajar y los encontramos acá. La verdad es que no quiero quedarme en mi casa sin hacer nada, vamos todos por Azul y eso es lo que importa”.

En este sentido, precisó que de cara a octubre ocuparía el sexto lugar de una lista que – para ella- “no tenía posibilidades de nada y lo cierto es que traíamos un impulso grande y muchas ganas de trabajar”, agregó.

En cuanto a su relación con Ulises Urquiza quien encabezaba la lista perdedora en las internas de 1País expresó: “Sabe todos mis pasos como el resto del grupo. Esto está hablado y de hecho voy a participar en esta gestión con el grupo que me ha acompañado todo este tiempo”.

Por último el Intendente si bien no detalló cuál será el rol de Almeyda en la administración que conduce, adelantó que será parte del Ejecutivo. “Ahora estamos en una coyuntura electoral pero la vemos a Silvina como una gran gestora, una trabajadora por eso la vamos a incorporar en un lugar preponderante de la gestión y tenemos grandes expectativas”, concluyó.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments