Para Frigerio lo que provocó “nerviosismo”, es que CFK sacó menos votos que Aníbal Fernández

A cuatro días de las PASO y en medio de las denuncias por los resultados en la provincia de Buenos Aires, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de “mentir”, dijo que no hay “ninguna posibilidad de que prosperen” las denuncias de Unidad Ciudadana por supuestas irregularidades y destacó que Cristina Fernández de Kirchner recibió menos votos que Aníbal Fernández hace dos años.

“Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha”, apuntó Frigerio.

La ex presidente sacó menos sufragios que su ex jefe de Gabinete en la elección general a gobernador de 2015 (34,11% a 35,18%). Sin embargo, si se comparan los resultados de las PASO del domingo pasado con las primarias de 2015, la ex mandataria obtuvo un mayor respaldo que el ex funcionario kirchnerista en las urnas. Y siguiendo la “lógica” de Frigerio, el candidato a senador de Cambiemos Esteban Bullrich también sacó menos que María Eugenia Vidal hace dos años: 34,1% a 39,4%.

 

Fuente: dib.com.ar

Comments

comments