Alberto Fernández busca revitalizar “Cumplir”, y desembarca en La Plata

El jefe de campaña del Frente Justicialista CUMPLIR, que conduce el precandidato a senador nacional por Buenos Aires Florencio Randazzo, arribará este jueves a la ciudad de La Plata, donde se mostrará junto a los precandidatos de una las listas que competirá en las PASO de agosto. Con el escenario electoral dividido en tercios, la presencia del ex funcionario K busca mejorar las expectativas del espacio de cara a las PASO.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández participará este jueves de una agenda de actividades en la ciudad de La Plata. Durante la recorrida se sumarán los dirigentes que encabezan la Lista 4 del Frente Justicialista Cumplir a nivel local y seccional, Federico Martelli Guillermo Justo Chaves, respectivamente.

El arribo del armador de la campaña de Randazzo llega en momentos en que las encuestas muestran a los candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana ubicados en los primeros lugares, relegando en el tercer lugar a los massistas y atrás a los randazzistas. Consultado por Letra P, Chaves había desestimado estas mediciones. “Tenemos una alta imagen positiva, porque la gente sabe que una de las diferencias de Florencio es que tiene capacidad de escuchar y cumplir, porque todo lo que ha tocado en la función pública lo ha transformado”, sostuvo al ser consultado sobre las mediciones.

Cabe recordar que en La Plata son dos los nóminas que se anotaron para agosto. Por un lado de Chaves y Martelli; y por el otro la del actual diputado provincial Gustavo Di Marzio y paula Lambertini.

Según detallaron desde la organización, el encuentro con la prensa está previsto a las 17.15 en el Pasaje Café Resto Bar de la calle 6 esquina 49 de la ciudad de La Plata.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments