Esteban Bullrich reconoció que hay gente a la que no le alcanza para comer

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció este martes el impacto de la inflación y las subas de las tarifas en los sectores con menos poder adquisitivo de la sociedad. Por eso dio su teléfono celular en una entrevista radial para atender reclamos.

-Mucha gente dice “a mí no me alcanza para comer”, le remarcó el periodista Germán Sasso de la Brújula Radio al ex ministro de Educación

-Está claro, y la verdad es que vemos esa realidad, respondió.

También dijo que “sentimos el dolor de esa realidad porque justamente como digo damos la cara y conversamos con mucho de los bonaerenses a los que les está costando llegar a fin de mes y también entendemos y compartimos ese dolor porque uno quiere que cada bonaerense pueda sentir este gran cambio que está sucediendo”.

El precandidato oficialista resaltó que durante la gestión Cambiemos “ha habido 1 millón seiscientos mil asignaciones universales y Asignaciones Universal por Hijo nuevas que han crecido, hemos aumentado la inversión social”.

Por eso y para atender inquietudes, Bullrich dio su celular al aire. “”Mi número es el 11 50025656, allí me pueden llamar los vecinos y se pueden canalizar reclamos”, detalló.

Además de pedir paciencia, también dijo que hay que tener “esperanza”. “Al que no definió su voto le pedimos que tenga esperanza. A todos les llegó el cambio de alguna u otra manera, con el asfalto, los créditos hipotecarios, los descuentos en supermercados o las políticas contra el narcotráfico. Estamos construyendo una Provincia para todos y si algún problema aún no se resolvió vamos a hacerlo”, sostuvo.

La idea de reconocer lo que falta es parte sustancial del discurso de Cambiemos para estas elecciones. Por eso la estrategia es mostrar obras y lo que se hizo. La campaña es la gestión y la cara de esa gestión es la gobernadora María Eugenia Vidal que, por su parte, no es candidata.

Este lunes por ejemplo, el vicegobernador Daniel Salvador se había pronunciado en la misma línea que Bullrich cuando dijo que “no se pueden negar las crisis”. 

 

Fuente: LetraP

Comments

comments