Gladys González admitió que en la Provincia “la verdadera candidata es Vidal”

La segunda precandidata a senadora nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys González, admitió este miércoles que “la verdadera candidata es (María EugeniaVidal” y confirmó así que la pelea de fondo en “la madre de todas las batallas”, tal como indicó Letra P, será entre la gobernadora bonaerense y la ex presidenta Cristina Kirchner.

“La verdad es que la verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos. Hay que agrandar el equipo que acompaña a María Eugenia, cada uno con su perfil y su experiencia”, sostuvo González.

En una entrevista concedida al diario Clarín, reconoció que “es indudable que la gente la quiere muchísimo (a Vidal) y la reconoce. Entonces ella es un actor fundamental y también Mauricio, que le ha tocado tomar las decisiones más difíciles y también es un gran candidato para nosotros”.

La ex diputada nacional y ex titular de ACUMAR no ahorró elogios a la gobernadora, una de las dos figuras femeninas más destacadas de la política nacional, que ya se muestra en un rol activo en la campaña del oficialismo, que lleva como primer candidato a senador al ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.

“Ningún macho se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando. Peleas para cambiar un sistema corrupto”, la ensalzó González, en alusión a “los machos del PJ de la Provincia”, e insistió en que la mandataria “tiene ovarios para enfrentarse a todas las mafias”.

Y agregó: “Decían que una mujer no iba a poder gobernar la Provincia, le dijeron Heidi como si fuera un insulto. Pensar que hoy (DanielScioli está escondido como candidato. ¿Dónde está Scioli?”

Sobre Cristina, observó que “claramente hay una minoría que la acompaña”, aunque señaló que “esté ella o cualquier otro da lo mismo”. “Yo como dirigente quiero ganar por mucho para que el apoyo sea muy contundente. Pero no especulo mucho. Ella tiene un techo. Tiene una minoría fanatizada”, analizó.

Consultada sobre qué pasará si la ex presidenta gana las elecciones, González dijo no abonar la “teoría del caos”, pero remarcó la necesidad de “confirmar este camino” ya que los empresarios tanto locales como extranjeros “quieren saber si esto que empezó va a continuar” para invertir en el país.

 

Fuente:Letrap.com.ar

Comments

comments