“Moyano seguirá al mando de la CGT”

miguel forteEl concejal y delegado del Sindicato de Camioneros de La Plata, Miguel Forte, sostuvo que “Hay muchos sectores que apoyan a Hugo Moyano y nos dan la seguridad de saber que de forma democrática va a continuar al frente de la CGT”.

En ese sentido, Forte señaló en el programa radial Perfil Urbano de Radio La Plata FM 90.9, que “Moyano sumó un grupo importantísimo de gremios, entre las figuras que lo apoyaron se destaca el “Momo” Venegas y otros dirigentes que le dan tranquilidad”.

En cuanto a la relación de la organización gremial con el gobierno nacional, Forte comentó: “Sin duda que hubo un cambio donde se le cerraron las puertas al movimiento obrero y en particular a sus representantes”.

“Hay temas que Moyano está planteando, que son indiscutibles y por ahí son temas que cambian el rumbo de la política hacia los gremios y lo que en otro momento causó beneficios hoy se transformó en otra cosa”, agregó.

Asimismo, manifestó: “No vemos por qué tenemos que ser excluidos. Por supuesto que el gobierno aportó mucho en otros tiempos, pero creo que hoy cambió el sentido de la política y pareciera que alguien consiguió confundir que el movimiento obrero es contrario del gobierno”.

Finalmente, volviendo a las elecciones en la central de trabajadores, expresó: “Nos falta poco y creemos confiados que Moyano tiene todas las posibilidades de permanecer al frente de la CGT”.

Comments

comments

Leave a Reply