Julián Domínguez visitó una parroquia en San Martín

Luego de anunciar ayer que peleará por la gobernación bonaerense, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, realizó hoy su primera recorrida de campaña como candidato en la localidad bonaerense de José León Suárez, en San Martín, donde visitó la parroquia del Padre “Pepe” Di Paola en Villa La Cárcova.

“Voy a afrontar los desafíos que en Buenos Aires aún están pendientes”, dijo Domínguez. “A gastar todos los zapatos, a recorrer la provincia. Quiero ser el sueño de los que quieran que la bandera del proyecto nacional siga flameando”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “en esta nueva etapa que se abre para la provincia de Buenos Aires, existe la necesidad de profundizar la participación comunitaria en la atención de las problemáticas sociales, particularmente en los sectores más vulnerables”.

Tras dar a conocer su decisión de participar como precandidato en las elecciones bonaerenses a través de su cuenta oficial de Twitter y en el programa de la Tv Pública “6-7-8”, Domínguez aseguró: “Tenemos que seguir ampliando derechos a los que menos tienen en la Provincia, a los que día a día salen a ganarse la vida y enfrentan el peligro”.

Comments

comments

Leave a Reply