Macri recibió al intendente de Rivadavia

El intendente de Rivadavia e integrante del GEN, Sergio Buil, quien desde hace semanas viene planteando la necesidad de llegar a un acuerdo para competir en Primarias con el PRO, se reunió hoy con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en otro gesto hacia una posible alianza de cara a las elecciones.

Macri y Buil se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires y acordaron trabajar en la construcción de una alternativa para la provincia. De acuerdo a un comunicado, el jefe comunal señaló que "coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza".

Asimismo, destacó: "Soy partidario de trabajar en una propuesta política pluralista que permita el cambio que la sociedad reclama, y no detenernos en divisiones estériles de la oposición que la gente no quiere".

El coordinador político del PRO, Emilio Monzó, también participó de la reunión y sostuvo que “para nosotros es muy importante que intendentes como Sergio Buil se sumen a trabajar en una construcción política para ofrecer una opción de cambio en la provincia de Buenos Aires”. Y agregó: "Coincidimos en qué es lo que hace falta para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos".

Desde hace varias semanas, dirigentes del GEN vienen protagonizando cruces mediáticos en torno al futuro político de esa fuerza y la posibilidad de una alianza con el macrismo, mientras que en la sexta sección electoral ya hubo un acercamiento concreto entre ambas fuerzas. El diputado bonaerense Juan Carlos Juárez fue uno de los que cuestionó la actitud de Buil y de su par de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, ambos hasta ahora dirigentes de la fuerza de Margarita Stolbizer, quienes se pronunciaron a favor de una alianza con el PRO.

Comments

comments

Leave a Reply