Scioli no concurrirá a la Expoagro

En medio de la acentuación de sus signos de identidad kirchnerista, el gobernador Daniel Scioli no concurrirá este año a la muestra Expoagro, que el año pasado inauguró junto a sus pares de Córdoba, José Manuel De La Sota y de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

Aunque la inauguración formal de Expoagro prevista para el miércoles debió ser suspendida por lluvia, el desfile de precandidatos de la oposición no se detuvo: entre ayer y hoy estuvieron Mauricio Macri, Sergio Massa y Ernesto Sanz.

Sin emnbargo, Scioli decidió que esta vez no será de la partida, al igual que De La Sota, aunque en el caso del Cordobés hay una excusa evidente: las inundaciones que azotan a su provincia, donde aún hay gente evacuada por al crecidas de las aguas. Algo similar ocurre con Bonfatti.

Pero en el caso de Scioli, la decisión parece haber sido política: tras su presencia en el Espacio Clarín, que generó fuertes críticas del kirchnerismo a principios de año, esta vez decidió esquivar la foto en la muestras organizada por ese grupo mediático junto al diario La Nación.

De todos modos, el mandatario envió a su ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez –que estuvo para la fallida inauguración-, mientras que el Banco Provincia, que preside Gustavo Marangoni, abrió un stand, en el que hay espacio de otras dependencias del gobierno provincial.

Comments

comments

Leave a Reply