Breitenstein se reunió con jóvenes emprendedores

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y el director de Relaciones Gubernamentales de MercadoLibre, Jacobo Cohen Imach, coincidieron hoy en la necesidad de generar una agenda de trabajo para potenciar a las pymes de la Provincia vinculadas a la industria del software.

El titular de la cartera productiva y el joven emprendedor destacaron, tras una reunión de trabajo, el crecimiento registrado en esta industria a partir de la implementación de la Ley 25.922 de Promoción de la Industria del Software durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner, modificada por la Ley 26.692 que en 2011 prorrogó dicho régimen promocional.

En ese marco, Breitenstein y Cohen Imach dialogaron también sobre la necesidad de trabajar fuertemente para disminuir la denominada brecha digital, con el fin de generar mayor inclusión.

Cabe destacar que MercadoLibre se encuentra en plena expansión local de sus áreas de trabajo y ya instaló oficinas en la provincia de Buenos Aires. La puntocom de intercambio comercial online más importante de Argentina y de América Latina cuenta con posiciones en más de 12 países de la región entre los que se encuentran Brasil, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Perú y Costa Rica. 

Comments

comments

Leave a Reply