La Provincia presente en ExpoAgro 2015

El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología a cargo de Cristian Breitenstein, brindó información sobre la participación de la cartera productiva junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires en la edición 2015 de ExpoAgro, del 3 al 6 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario.

En ese sentido, el jefe de Gabinete Andrés Ombrosi afirmó que “el objetivo de la iniciativa propuesta por el gobernador Daniel Scioli, e impulsada por el ministro Breitenstein es ofrecer un espacio donde los emprendedores que venimos apoyando puedan mostrar sus productos, llegar al público masivo y compartir conocimientos y experiencias entre ellos”.

Durante la muestra la cartera productiva realizará la “Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola” que convoca a empresarios nacionales del rubro e inversores y productores de 12 mercados de América Latina, Europa y Sudáfrica. Entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Polonia, Rusia, Ucrania, Angola, Mozambique y Sudáfrica.

Ombrosi también aseguró, en declaraciones radiales al programa Región en Desarrollo, que “cualquier emprendedor que desee generar su propia empresa cuenta con múltiples herramientas que la Provincia pone a su disposición para presentar sus proyectos a concursos y buscar financiamiento”.

Además, señaló que la participación del Ministerio en Tecnópolis y en la ExpoIndustria realizada en Mar del Plata, es otro ejemplo del trabajo de colaboración público privada que viene realizando el ministerio de la Producción en el interior de la Provincia.

Comments

comments

Leave a Reply