Vidal celebró la llegada de Reutemann

La vicejefa de Gobierno porteña y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, celebró la llegada del senador Carlos Reutemann al PRO, aunque evitó pronunciarse a favor de una posible candidatura a vicepresidente del santafesino.

Reutemann representa mucho de lo que nosotros valoramos, es una gran noticia”, señaló Vidal, al tiempo que, consultada sobre una eventual fórmula del santafesino junto a Macri, indicó que “hasta el 20 de junio hay tiempo para definir, y ahí se decidirá su lugar. Lo mejor es que no se sumó por un cargo, sino porque quiere ser parte del cambio”.

Vidal recorrió el distrito massista de Almirante Brown, en donde se reunió con padres e integrantes de la cooperadora de la Escuela N° 26 del barrio Villa París de Glew. Allí volvió a cuestionar a la gestión bonaerense de Daniel Scioli, al indicar que “hace 25 años que la Provincia tiene los mismos problemas: rutas en mal estado, escuelas con problemas edilicios, hospitales con dificultades y es por eso que la idea de cambio que nosotros proponemos va creciendo”. 

Comments

comments

Leave a Reply