Banco Provincia lanza nueva línea de crédito para productores trigueros

El Banco Provincia lanzó una línea de crédito especial para los productores trigueros a 120 días y con una tasa nominal anual rondará el 20 por ciento.

Según lo informó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, el lanzamiento de la línea tiene como objetivo que los productores puedan disponer de capital de trabajo para estimular su producción.

En ese sentido, los créditos son a 120 días y la tasa nominal anual rondará el 20 por ciento, en sintonía con la línea de crédito de inversión productiva para Pymes que ofrece la entidad.

“La nueva línea surgió de un trabajo conjunto con el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro ‘Topo’” Rodríguez, que en su diálogo contante con los productores percibió esta necesidad puntual de financiamiento”, explicó Marangoni.

Remarcó que “el 60 por ciento de la producción de trigo se lleva a cabo en el territorio provincial, y destacó que la cadena productiva triguera tiene un impacto muy positivo en la economía “porque además de generar divisas, es la que mayor empleo crea por unidad de valor agregado”.

Comments

comments

Leave a Reply