Intendentes reclaman mayores fondos

intendentes conurbanoUna decena de jefes comunales se reunirá mañana con autoridades de la Cámara de Diputados provincial para reclamar mayores asignaciones en el presupuesto 2013, próximo a debatir, de manera de poder solventar gastos derivados de la recolección de residuos y de la creación de nuevos cuerpos policiales.

El encuentro será con el presidente del cuerpo, Horacio González, con José Ottavis y Juan de Jesús, todos del oficialismo y próximos al kirchnerismo, se informó oficialmente.

Los jefes comunales que reclaman son Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Luis Acuña (Hurlingham) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

El proyecto de Ley de Presupuesto elevado a la Legislatura por el Ejecutivo provincial focaliza los recursos para garantizar el pago de sueldos a los empleados estatales y la continuidad de los programas sociales, según dijeron desde la Gobernación.

Pereyra, en declaraciones a la prensa, se mostró cauto sobre los resultados de la reunión de mañana: “Tenemos la intención de que la municipalización avance un poco más”; “somos parte del accionar del gobierno y no vamos a hacer nada que lo afecte, vamos a emitir opinión porque queremos que se beneficie a los vecinos”.

Comments

comments

Leave a Reply