“Bossio debe ser el próximo Gobernador de Buenos Aires”

Así lo dijo el diputado nacional bonaerense del FpV, Oscar Romero, durante una visita a la Escuela Técnica en la ciudad de Junín; que además es parte del secretariado nacional de SMATA y Vicepresidente 2º del PJ de la Provincia; al ser consultado sobre la situación política nacional y provincial.

Consultado sobre la situación política nacional y provincial el diputado nacional bonaerense del FpV, Oscar Romero fue contundente con el tema de las candidaturas. "Hay que tener responsabilidad para definir quién será gobernador de la provincia más grande de argentina, no es momento para improvisados ", sostuvo el Vicepresidente 2º del PJ bonaerense, durante una visita a una escuela técnica en Junín.

Seguidamente, Romero dijo que "la candidatura a la gobernación de Buenos Aires no debe ser un premio consuelo para nadie. Hay muchos temas pendientes para resolver y se necesita capacidad de gestión, inteligencia, muchas ganas de trabajar, convicciones y propuestas claras" y enfatizó: "Yo creo que todas esas condiciones las reúne el director ejecutivo de Anses y por eso digo que Diego (Bossio) debe ser el próximo Gobernador de Buenos Aires".

Luego, el legislador nacional de origen sindical consideró que "la provincia tiene temas pendientes para resolver que son relevantes para los bonaerenses, en salud, educación e infraestructura. Falta mucho por hacer y creo que (Diego) Bossio es el hombre indicado por su gran capacidad de gestión frente al organismo más importante del país que es ANSES".

También se refirió a Insaurralde. "Cada uno sabe muy bien lo que hace", apuntó y disparó "estos no son tiempos para estar agazapados viendo como los demás ponemos el cuerpo".

"Acá se juegan cosas importantes y nosotros elegimos acompañar a esta Presidenta que está dejando todo por el país", resaltó. "A mí no me gustan los rejuntes electorales, -prosiguió- por eso el Frente para La Victoria seguirá siendo gobierno a partir del 10 de diciembre de 2015, porque tenemos un proyecto político y lo estamos llevando a cada rincón de la provincia y del país".

Sobre su futuro político, Romero expresó "todos tenemos aspiraciones en política, pero hay que ser responsables y establecer prioridades. Hay que lograr que este mes de diciembre termine en paz y sin conflictos, trabajar fuertemente para sostener los puestos de trabajo y luego pensar en las aspiraciones personales".

"No se puede recorrer los canales de televisión en permanente campaña porque la gente nos votó para trabajar", remató el miembro del secretariado nacional de SMATA.

Comments

comments

Leave a Reply