Doce heridos por un vuelco en Autovía 2

Un micro de la empresa "Costa Uruguay" que había partido desde la provincia de Entre Ríos con dirección a Mar del Plata y que trasladaba un contingente de jubilados, volcó sobre la autovía 2, a la altura del kilómetro 366.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el Sistema de Emergencias del ministerio de Salud de la provincia intervino en el traslado de los 12 heridos a dos hospitales y una salita sanitaria de la zona.

El vuelco se produjo esta mañana por razones que aún se investigan y, como consecuencia, 12 personas resultaron con heridas. De ese total, siete fueron trasladados al hospital provincial Alende de Mar del Plata.

La directora provincial de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli, explicó que entre ellos hay cuatro heridos graves, con traumatismos de tórax y miembros inferiores, pero ninguno presentó lesiones en el cráneo ni perdió el conocimiento.

Los demás heridos fueron asistidos en el hospital municipal de Vidal y en el centro de atención primaria de Vivoratá.

De la asistencia, participó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia que trasladó a los heridos en tres ambulancias, además de personal sanitario de Vidal y Vivoratá.

?

Comments

comments

Leave a Reply