Convocan anticipadamente a la negociación colectiva 2015

El ministro de Trabajo de la provincia afirmó: "Estábamos esperando la aprobación del presupuesto y por eso estaremos convocando anticipadamente la negociación colectiva del año 2015, tanto del sector docente como del resto de los trabajadores de la administración pública". 

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, remarcó la capacidad del gobernador Daniel Scioli de buscar puntos de coincidencia y acuerdos al confirmar la convocatoria anticipada de la paritaria 2015 para los próximos días.

“Tal como había adelantado el jefe de Gabinete Alberto Pérez, estábamos esperando la aprobación del presupuesto y por eso estaremos convocando anticipadamente la negociación colectiva del año 2015, tanto del sector docente como del resto de los trabajadores de la administración pública. Nuestra intención es negociar con el mayor margen de tiempo posible y evitar momentos de crispación”, agregó el Ministro.

Destacó además la capacidad del gobernador Daniel Scioli de buscar puntos de coincidencia y acuerdo, “ya que ha logrado sacar la totalidad de los presupuestos durante su gestión. En este caso, este es el último presupuesto del gobierno de Scioli ya que el próximo será ejecutado por su sucesor”, agregó el funcionario provincial.

Comments

comments

Leave a Reply