“Si me falta el respeto, le vuelo el poncho de un cachetazo”

Así lo afirmó el diputado Iriart en respuesta a las acusaciones del senador Ishii, quien acusó al gobierno provincial de entregar “la Banelco, la Bapro y la Macro para aprobar (el pliego del presupuesto 2015) sin debate".

El diputado provincial (FPV-PJ) Rodolfo "Manino" Iriart generó polémica a través de una declaración en Twitter en la que le respondió al senador Mario Ishii una acusación acerca del debate por el presupuesto 2015: "Espero poder encontrárme a Ishii para que se retracte de sus agravios, y si me falta el respeto aviso, le vuelo el poncho de un cachetazo".

El hecho surge a partir de ciertas afirmaciones del senador del monobloque presidente Néstor Kirchner luego de hacer públicas sus sospechas en torno a “la celeridad en que el oficialismo y la oposición acordaron aprobar el presupuesto 2015”.

En este sentido, acusó al gobernador de entregar “la Banelco, la Bapro y la Macro para aprobar (el pliego) sin debate". Tras varias semanas de debate en comisión, donde se definieron algunos cambios en el proyecto de Presupuesto 2015 y la Ley Fiscal, está previsto para este jueves que el pliego se vote en Diputados y también en Senadores.

Ishii coincidió con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que “aprobar el presupuesto a libro cerrado y en un mismo día es sospechoso e irresponsable” y señaló: “Temo que Scioli entregó la Banelco, la BAPRO y la Macro para aprobar sin debate el Presupuesto 2015”, lo que provocó la respuesta del marplatense y dejó entrever que se espera una sesión complicada.

Comments

comments

Leave a Reply