Autonomistas reclaman creación de nuevos municipios

Vecinos que integran la Asociación para el Reconocimiento de Nuevos Municipios amenazaron con cortar el tránsito en la autovía 2 el próximo viernes 10 de octubre en coincidencia con el feriado largo.

Vecinos de distintas ciudades de la Provincia que integran la Asociación para el Reconocimiento de Nuevos Municipios amenazaron con cortar el tránsito en la autovía 2, en jurisdicción de Dolores, si la Legislatura bonaerense no sanciona un proyecto de ley para la creación de nuevos distritos en territorio bonaerense.

La medida de protesta se llevaría a cabo el próximo viernes 10 de octubre en coincidencia con el feriado largo, informó el portal Infozona.

El titular de la Asociación, Aníbal López Guerra, enfatizó que “todo tiene un límite. Estamos cansados de tantas mentiras por parte de los legisladores que no se ponen los pantalones largos y escuchan el clamor de autonomía y libertad de más de sesenta pueblos, localidades y ciudades de toda la Provincia de Buenos Aires que quieren ser dueños de su propio destino”.

López Guerra agregó que “esperamos que los diputados provinciales dejen de tomarnos como estúpidos y aprueben la norma antes de fin de mes; de lo contrario los fines de semana largos de octubre y de noviembre nos tendrán cortando la ruta para que recapaciten”, amenazó el dirigente quien recordó además que “fue así como Lezama consiguió su ansiada independencia el 22 de diciembre 2009”.

Comments

comments

Leave a Reply