El Gobierno se reunió con el Sindicato de Prensa Bonaerense

El objetivo fue evaluar la situación del sector en la región, especialmente en lo que hace a casos que afectan la estabilidad laboral de los trabajadores. Se acordó conformar una mesa de trabajo conjunta y volver a reunirse la semana próxima.

Representantes del Sindicato de Prensa Bonaerense fueron recibidos ayer por autoridades del Poder Ejecutivo provincial en la Gobernación para evaluar la situación del sector en la región, especialmente en lo que hace a casos que afectan la estabilidad laboral de los trabajadores.

De la reunión participaron Carlos Gianella, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la Jefatura de Gabinete; Ignacio Castro Cranwell director provincial de Escuela de Gobierno; Alejandro Della Maggiora, de la dirección provincial de Comunicación y Promoción Institucional; y Claudio Lescano, el director de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo.

En representación del gremio, asistieron el secretario general Ricardo Salas; el secretario Gremial, Fabián Rubiacci y el de Capacitación, Antonio Guillen.

Luego de evaluar cada uno de los casos presentados por la entidad gremial, se acordó conformar una mesa de trabajo conjunta y volver a reunirse la semana próxima para avanzar en las vías de solución de las problemáticas expuestas.

Asimismo, las autoridades provinciales confirmaron al gremio la realización de inspecciones laborales realizadas en el día de hoy por parte del ministerio de Trabajo, cumpliendo con el requerimiento que oportunamente el gremio presentara a los efectos de verificar el encuadramiento, horarios y condiciones de trabajo.

Comments

comments

Leave a Reply