Scioli recibió al grupo de intendentes “Oktubres”

scioli intendentes_oktubreEl gobernador se mostró hoy junto al intendente de Berazategui y aspirante por el oficialismo a la gobernación provincial, Patricio Mussi, quien calificó a la reunión con los intendentes de “muy productiva”.

El gobernador Daniel Scioli se mostró hoy junto al intendente de Berazategui y aspirante por el oficialismo a la gobernación provincial, Patricio Mussi, en el marco de un encuentro con intendentes que conforman el espacio kirchnerista “Los Oktubres”.

Días atrás, Scioli participó de una actividad de destrucción de armas junto al actual diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, otro de los aspirantes al sillón de Dardo Rocha.

De esa manera, el actual gobernador viene mostrándose junto a sus potenciales sucesores en la provincia dentro del Frente para la Victoria. “Teníamos muchas ganas de hablar con Daniel sobre gestión, política, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué ideas tiene para el país”, aseguró Mussi, quien calificó a la reunión de “muy productiva”.

El jefe comunal de Berazategui señaló que “somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto”.

Según se informó en un comunicado, la reunión que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, forma parte de una serie de encuentros que el mandatario provincial viene manteniendo con intendentes de distintas secciones electorales, con la coordinación de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, quien también acompañó a Scioli. En ese contexto, Scioli también alienta por lo bajo la postulación a la gobernación bonaerense del titular del Grupo Bapro, Santiago Montoya.

Del encuentro del gobernador con los intendentes del grupo kirchnerista Los Oktubres, participaron además Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Eduardo Bucca (Bolívar).

En tanto, tras un impasse político por el mundial de Brasil, Scioli retomará mañana sus viajes al interior del país, para mostrarse junto a otros gobernadores como posibles aliados en su carrera presidencial.

Mañana sábado a las 11, Scioli viajará a Neuquén invitado por el gobernador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Jorge Sapag, con quien visitará el yacimiento petrolero de Vaca Muerta, encuentro del que también formará parte el CEO de YPF; Miguel Galluccio, entre otras actividades.

Por la tarde, a las 15, inaugurará mañana una nueva exposición organizada por el Instituto Cultural de Buenos Aires, a cargo de Jorge Telerman, Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata, que el mandatario bonaerense toma como plataforma de su política cultural descentralizada y a su vez, consolidar su candidatura a la Casa Rosada.

“El programa del MAR busca descentralizar la cultura, queremos que las personas vivan la experiencia de adentrarse en los mundos construidos por la imaginación de los artistas más creativos. Esta es una muestra que cruza épocas y públicos”, señaló Telerman en un comunicado al anunciar la inauguración de la muestra.

Comments

comments

Leave a Reply