Cicop llevó a cabo una Jornada Provincial de Lucha

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) llevó a cabo hoy una “Jornada Provincial de Lucha” en los 78 hospitales bonaerenses para respaldar a un dirigente gremial del centro de salud local “Abraham Piñeyro” que “sufre un proceso administrativo en su contra por luchar por los derechos de los trabajadores”.

En un comunicado, Cicop señaló que la protesta provincial se realizó en respaldo del dirigente del gremio y médico del hospital “Abraham Piñeyro”, Adrián Pérez, “quien sufre un proceso administrativo en su contra por luchar por los derechos de los trabajadores de ese centro de salud”.

“Hacemos responsables a las autoridades de Salud de la provincia por la persecución a Adrián Pérez”, expresó al respecto la presidenta de la Cicop, Viviana García. En tanto, Pérez detalló que “me están realizando en el Colegio Médico de la provincia de Buenos Aires un sumario totalmente irregular y persecutorio”.

“Desde la Cicop Junín y con el apoyo de la Cicop provincial y de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa), siempre denunciamos los manejos discrecionales de las diferentes direcciones ejecutivas, la falta de insumos, la falta de personal, la precariedad laboral, y nos pusimos firmes en defensa de atención de pacientes de PAMI en este hospital público, entre otros muchos reclamos”, aseguró el dirigente sindical.

Comments

comments

Leave a Reply