Sancionan a camioneros por falta de documentación

El SENASA llevó a cabo diversos operativos en la provincia con el fin de controlar la circulación de animales en pie y alimentos de origen animal y vegetal.

Inspectores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) llevaron a cabo diversos controles en las rutas de la provincia de Buenos Aires con el fin de controlar la circulación de animales en pie y alimentos de origen animal y vegetal.

“Durante marzo se llevaron a cabo 17 operativos en controles de rutas donde se inspeccionaron 184 vehículos de los cuales 11 fueron infraccionados por no presentar la documentación de identificación de mercadería requerida, como también habilitaciones vencidas para el transporte de alimentos”, señalaron desde el Centro Regional Buenos Aires Sur del SENASA.

Según se indicó, los operativos fueron realizados en Ayacucho, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Dolores, General Pueyrredón, González Chaves, Juan N. Fernández, Lobería, Necochea, Tapalqué y Tandil.

El organismo afirmó que los operativos realizados por inspectores del Centro Regional Buenos Aires Sur contaron con la colaboración de la policía bonaerense y de patrullas rurales.

“El objetivo primario de estos controles es fiscalizar el tránsito federal de alimentos y hacienda, pero a la vez, buscan generar conciencia sobre la importancia de cumplir con las normativas vigentes, en los actores que componen la cadena de producción y comercialización agroalimentaria”, agregó el SENASA.

Comments

comments

Leave a Reply