Manino Iriart criticó la decisión policial

policia-marpla

El diputado del Frente Para la Victoria, Rodolfo “Manino” Iriart, pidió a los efectivos policiales que “actúen con responsabilidad” y “vuelvan a sus puestos de trabajo”, al tiempo que consideró que “no pueden abandonar a Mar del Plata”.

El diputado expresó su preocupación porque “pareciera que hay sectores de policías a los que no les interesa llegar a una solución, pese al esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno provincial”.

En ese sentido remarcó que “más allá del reclamo salarial, la policía no puede abandonar a Mar del Plata”. Desde la tarde del domingo el legislador viene realizando una tarea conjunta con el intendente Gustavo Pulti, realizando el monitoreo del reclamo efectuado por efectivos policiales, dialogando con vecinos, comerciantes, representantes de UCIP, CGT, así como con los jefes policiales y de Prefectura Naval.

Manino Iriart enfatizó que tras la decisión y el anuncio del gobernador Daniel Scioli, de que el salario inicial por todo concepto para la policía provincial sea de 8570 pesos, “no se entiende la actitud de algunos policías.

Les pedimos que actúen con responsabilidad”. “No pueden mantener en vilo a la ciudadanía. Que vuelvan a sus puestos de trabajo”, dijo el diputado y expresó su rechazo “a los modos extorsivos de reclamos”. Luego de aseverar que “llama la atención que esta situación se da cuando los argentinos nos aprestamos a celebrar los 30 años de democracia”, el legislador sciolista hizo un llamado “a la prudencia y la mesura para mantener la paz social”.

Comments

comments

Leave a Reply