Anibal Fernandez criticó con dureza al Frente Renovador

Anibal Fernandez

El senador kirchnerista Aníbal Fernández (FPV) dijo hoy que la lista de diputados nacionales que presenta el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires “es un puchero a la española” y que apuesta a exhibir “un gesto bien claro de la derecha” porque “está de moda la mano dura”.

Fernández criticó puntualmente a varios de los candidatos que de la lista de Sergio Massa quien, dijo, aparece “con estas ideas espectaculares como la el tema de la ley de derribo de aviones”, que definió como “la pena de muerte sin derecho a la defensa”. “Hay que tener mucho coraje para apretar un botón y mandar a la muerte a los que van en un avión”, dijo el senador sobre la propuesta que es ley en Brasil pero hasta ahora nunca se aplicó.

También se refirió en diálogo con radio Del Plata a la reunión del intendente de Tigre con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, artífice de la política llamada de “tolerancia cero”, y sostuvo que si bien es cierto que en la ciudad norteamericana bajó el índice de delincuencia, “en otros cincuenta Estados de Estados Unidos también bajó el delito porque está ligado pura y exclusivamente con el crecimiento económico”.

Por todo ello, Fernández manifestó que Massa muestra “un gesto muy claro de la derecha”, piensa “cómo hace para mostrarse violento” y cómo “se ponen como si fueran terribles y duros y matan a piñas a sus hijos porque está la moda de la mano dura”.

Comments

comments

Leave a Reply