“EL FPCyS derrotará al Kirchnerismo a nivel nacional”

Juarez

Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en relación a los datos que arrojan las últimas encuestas de cara a los comicios del próximo 27 de octubre en todo el territorio del país.

“Las recorridas y los estudios dan muestras de que los cuatrocientos mil votos que separaron al Frente Progresista Cívico y Social del Kirchnerismo en las primarias de agosto se han revertido con un gran crecimiento de electores en las provincias de Santa Fé, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes y se ratificarán los triunfos en los distritos de La Rioja y Santa Cruz” dijo el Secretario Nacional del GEN.

Para Juárez, “en el ámbito de la Capital Federal va a haber un final muy parejo y en la provincia de Bs As la nómina encabezada por Margarita Stolbizer va a experimentar un crecimiento muy grande dado que la tendencia muestra una fuerte disminución en la intención de voto a Massa e Insaurralde”. “Todo esto es como consecuencia, entre otras cosas, de que el Gobierno Nacional ha entrado en una especie de novela tragicómica, con idas y venidas sobre una postura autoritaria de uno de sus candidatos que demuestra una postura de abuso de poder sobre los demás que los argentinos de hoy repelen” explicó el también Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As.

En este sentido, Juárez dijo que “Cabandié no puede utilizar lo que ocurrió durante la última dictadura como un salvoconducto para andar por la vida”, y agregó que esa actitud no respeta la memoria de los desaparecidos y a todas las actitudes autoritarias como éstas el electorado ha decidido decirle basta”.

Finalmente, Juárez dijo que “la muestra más clara de la caída del Kirchnerismo se vislumbra en el interés que tienen muchos dirigentes de volver a poner en funcionamiento al Partido Justicialista después de diez años de ausencia”.

Comments

comments

Leave a Reply