El Frente Renovador apoyara el cambio de ministerio

Jorge DOnofrio

El titular del bloque de senadores del Frente Renovador y presidente de la Comisión de Seguridad en esa cámara, Jorge D’Onofrio, adelantó que el massismo avalará en la Legislatura la división de las carteras de Seguridad y Justicia que anunció esta tarde el gobernador Daniel Scioli.

La modificación de la ley de ministerios que requiere dicha separación “se va a aprobar, porque es una herramienta que requiere el Gobernador y es una herramienta del Ejecutivo”, sostuvo D’Onofrio en declaraciones periodísticas.

“Me pareció mal cuando unificaron (las carteras) así que me parece bien que se vuelvan a desdoblar como tiene que estar, no tiene nada que ver juntar policía con justicia”, indicó.

No obstante, no dejó pasar la ocasión de cuestionar la gestión del Ejecutivo bonaerense al señalar que el anuncio oficial es “un nuevo reconocimiento a la agenda que veníamos planteando de las cosas que no están bien, el reconocimiento del fracaso de la política de seguridad del gobernador y del ministro (Ricardo) Casal”.

Sobre el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, -designado por Scioli para ocupar la nueva cartera de Seguridad, D’Onofrio sostuvo que el jefe comunal tiene “una trayectoria reconocida y veremos qué es lo que tiene para aportar”.

Comments

comments

Leave a Reply