Scioli e Insaurralde agradecieron el apoyo bonaerense

Insaurralde y Scioli

Con un acto generado de improvisto, el candidato a diputado Nacional, Martin Insaurralde, se mostró a pleno con el gabinete entero del sciolismo y el propio vicegobernador Gabriel Mariotto. Elogio la provincia, la nación y su compromiso político.

Con un fuerte tono de presentación proselitistas, Daniel Scioli agradeció a todo su gabinete provincial por el esfuerzo conjunto que vienen realizando desde hace 2 meses no como funcionarios sino como militantes de este proyecto.

Scioli ademas aseguro que: “Les pido que sigamos trabajando juntos con Martín y a todos los intendentes que saben y que confían en este proyecto que iniciamos hace 10 años y seguimos y seguiremos acompañando.”

El gobernador elogio la campaña de Insaurralde y su posición comprometida con el proyecto y finalizo diciendo: “El confió 5 veces en mi y no se equivoco porque lo seguimos respaldando” agrego ademas: “El que milite este espacio debe saber que tiene que tener convicción e ideología”.

Luego fue el turno de Martin Insaurralde quien volvió a agradecer el apoyo del gobernador y el acompañamiento que tiene de parte del mismo en cada paso de su campaña. Insaurralde aseguro que: “La presidenta no se equivoco cuando me dio esta responsabilidad y la voy a seguir defendiendo como cada día desde que me introduci y creí en este proyecto nacional y popular.”

Comments

comments

Leave a Reply