Miguel necesita un trasplante de corazón con urgencia

Miguel Belnicoloff

Miguel Belnicoloff tiene 26 años y desde los 22 que sufre Mal de Chagas. Hoy se encuentra internado en el Hospital Argerich hace más de dos meses y necesita con urgencia un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Sergio Belnicoloff, familiar de Miguel aseguró que “la situación es delicada. Según los médicos, a él le tiene que haber picado la vinchuca porque es el primer caso en el mundo: una persona que arranque a los 22 años con el Mal de Chagas.

Por lo general le afecta de las personas mayores de 30 años”. Hace cuatro años Miguel Belnicoloff estaba jugando a la pelota con amigos cuando debió ser internado por una descompensación, después de varios estudios detectaron que su corazón se había agrandado por el Mal de Chagas y desde ese día lucha por un trasplante que le salve la vida.

En su Facebook hay publicaciones de fe y esperanza: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Por su parte, Sergio declaró que “hay días que está bien que recae, es una situación desesperante para la familia porque uno no sabe qué hacer”.

Para ayudar a Miguel Belnicoloff pueden comunicarse al 011-1534568079 ò escribiendo a belnicoloffsergio@hotmail.com

Comments

comments

Leave a Reply