Iniciaran juicio a UCPN por falso juicio por acoso sexual

UPCN

La causa madre fue iniciada en el año 2012 contra el entonces director del Departamento de Seguros dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación la cual era manejada administrativamente por Daniel Jaicosky.

Según anuncio el victimario ahora devenido en victima luego de consumado el juicio que lo determino inocente iniciara acciones legales civiles contra los delegados sindicales del gremio de Unión Personal civil de la Nación.

odo comenzó según comento Jaicosky en dialogo con este medio cuando delegados del sindicato nacional lo presionaron para que sacara de la entidad ministerial una suma cercana a los 100 mil pesos mensuales destinados a las arcas de los delegados sindicales. El mismo se rehusó a llevar adelante dicha actividad ilegal e ilícita ya que dependía dicha dirección de su cargo general. Luego de transcurrido varios meses de la situación contada por Jaicosky, al mismo se le notifica de una causa iniciada por una mujer trabajadora de la dirección la cual informo a la justicia que era sometida a abuso sexual por parte de un superior.

Los meses pasaron pero la justicia finalmente dicto su falló en el cual se notificó que las pruebas en contra de Jaicosky eran insuficientes y poco transparentes, en tanto que considero que 3 delegados gremiales nucleados en UPCN (Norberto Ojeda, Gustavo Antonelli y Fabián Bustamante) sean condenados penalmente abonar en principio los costos del proceso.

La particularidad es que la mujer que acusado a Daniel Jaicosky, fue liberada de todo cargo en su contra porque la misma aseguro ante el tribunal penal n 5 de La Plata que su actitud fue motivada por los 3 delegados.

Por otro parte luego de que termine la feria judicial que comenzó hoy 15 de Julio del 2013 el abogado patrocinante de Jaicosky, Juan José Barragán aseguro a InfoBonaresnes que realizaran una denuncia civil contra el ministerio de Educación Bonaerense por no defender al imputado y más aun por echarlo de su cargo laboral tras la acusación, en tanto que además el ahora victimario también presentara una millonaria denuncia contra el gremio UPCN y 3 de sus delegados gremiales por incitar a la denuncia y promocionar el mal obrar de Daniel Jaicosky.

Comments

comments

Leave a Reply