Dura critica de Stolbizer a Sergio Massa

Margarita Stolbizer

La primera candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, criticó al massismo por carecer de “unidad de pensamiento”, y planteó la “necesidad de unir las dos argentinas que existen: la que cree que la seguridad es una sensación y la que la vive y sufre”.

“En el massismo no son creíbles, no tienen una unidad de pensamiento. Ni Massa les cree a sus candidatos, que tiene que llevarlos frente a un escribano para que firmen un proyecto conjunto”, opinó Stolbizer. ´

Para la precandidata a diputada en la provincia, “lo de Massa” es un tipo de política “muy light”. “Unidad no es amontonamiento, no es con cualquiera”, aclaró. “Nosotros planteamos la necesidad de unir las dos argentinas: la que cree que la inseguridad es una sensación con la que la vive y la sufre, la que cree que hay una inflación del 30% con la que cree que es de 10%”, lanzó, y agregó: “Hay que empezar a encontrar equilibrios, que es lo que se perdió con todos estos enfrentamientos”.

Stolbizer presentará mañana las propuestas sobre seguridad del Frente Progresista Cívico y Social, desde la ciudad de Junín, uno de los distritos más afectados por el delito.

Comments

comments

Leave a Reply