Continúa la inscripción para curso de capacitación para Empresas Recuperadas

fabricas recuperadasEl ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein, por medio de la dirección provincial de Análisis Productivo Regional y Empresas Recuperadas, informa que continúa la inscripción para el curso “Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales en Empresas Recuperadas”, que se llevará a cabo el viernes 28 de junio en Quilmes.

El curso es organizado en conjunto por la cartera productiva y por el Ministerio de Trabajo provincial, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las empresas sociales mediante diferentes herramientas que permitan mejorar las condiciones de producción y empleo.

La jornada está destinada fundamentalmente a Empresas Recuperadas de los sectores metalúrgicos y metalmecánicos, y se destaca que la capacitación estará a cargo de profesionales expertos en la temática pertenecientes a la cartera laboral.

El encuentro comenzará a las 9:30 en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicada en la calle Rodolfo López N° 83. Para informes e inscripción pueden contactarse a la dirección de mail dpempresasrecuperadas@gmail.com

Comments

comments

Leave a Reply