El Nuevo Mas presentó sus candidatos a las Paso

Afiche-PASO-2013

El Nuevo Movimiento al Socialismo (Nuevo MAS) presenta precandidatos para Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires. Héctor Heberling, Jorge Ayala y Laura Granillo encabezan la lista.

En la ciudad de La Plata ya pueden apreciarse afiches del Nuevo MAS que lleva como precandidato a primer diputado nacional de la Provincia a Héctor “Chino” Heberling, ex-maquinista del F. G. Roca dirigente de La Fraternidad en las huelgas ferroviarias de los 90’ contra el menemismo y actual dirigente nacional del Nuevo MAS.

Estará acompañado por Jorge “Chupete” Ayala, obrero y delegado de FATE, dirigente de la Lista Marrón del neumático y Laura Granillo, joven dirigente de la regional La Plata.

En la boleta de diputados nacionales también habrá otras figuras regionales como Eric “Tano” Simonetti, impulsor de la Agrupación Docente Carlos Fuentealba, que integra la nueva conducción del SUTEBA La Plata. La campaña estará centrada en el rechazo al impuesto al salario y la exigencia de que sean los patrones y no los trabajadores quienes paguen más.

“Que Cristina no te meta la mano en el bolsillo”, “El salario no es ganancia. Más impuestos a los empresarios” y “Las internas son una trampa para dejar afuera tus reclamos” son las consignas expresadas en los afiches. La dirección del Nuevo MAS denunció en un comunicado difundido el jueves pasado que “en la campaña electoral los candidatos del Nuevo MAS denunciarán a las P.A.S.O. por antidemocráticas, ya que la exigencia de pasar el 1,5 % del padrón para participar efectivamente de las elecciones, impide que se expresen los reclamos y las ideas de las nuevas fuerzas que defienden los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Además se remarcó que “Ni Cristina, ni la oposición patronal hablan del tema, todos apoyan las primarias y esta democracia de los ricos para dejar afuera los reclamos y las voces de los de abajo, por eso las consignas de campaña serán ¡que no dejen afuera tus reclamos! ¡si querés eliminar el impuesto al salario! ¡si apoyás el derecho al aborto! ¡ayudanos con un voto democrático a pasar las internas!”

Comments

comments

Leave a Reply