Massa finalmente será candidato

massa

El massismo confirmó que los tres lugares de la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador serán ocupados por el intendente de Tigre, Sergio Massa, su par de Almirante Brown Darío Giustozzi y la periodista Mirta Tundis, como extrapartidaria.

Fuentes del massismo confimaron que finalmente esa será la secuencia en los primeros lugares de la lista que contiene la sorpresa de la especialista en temas jubilatorios del Grupo Clarín en un lugar “a salir” de la nómina. 

Adrian Perez fue expulsado de la Coalicción Civica

El ex diputado Adrián Pérez renunció hoy a la Coalición Cívica (CC-ARI), que había pedido su expulsión por haberse incorporado al Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Voceros de Pérez dijeron que el ex diputado aceptó ocupar el séptimo lugar en la lista de Massa, con quien tiene una muy buena relación.

Fuentes de la coalición habían dicho más temprano que la conducción del partido había decidido expulsar a Pérez porque no correspondía su permanencia luego de sumarse a las filas de “una fuerza política kirchnerista”, en alusión a la lista de Massa.

Comments

comments

Leave a Reply