Piden juicio político a Daniel Scioli

provincia candela rodriguez

El abogado Marcelo Mazzeo anunció que pedirá el juicio político del gobernador bonaerense, Daniel Scioli por “ignorar resoluciones” de la comisión del Senado provincial que investigó el crimen de Candela Rodríguez en las que se pidió exonerar a policías acusados de “encubrir una red mafiosa”.

El penalista realizara la presentación de la denuncia en los próximos días y resaltó que será en sintonía con la que efectuó el año pasado contra el ministro de Seguridad de la provincia, Ricardo Casal.

En ese marco, sostuvo que “el aparato corrupto de la bonaerense está vigente” y señaló que “los narcopolicías vinculados a la causa han embarrado la cancha para que la verdad no salga a flote”.

El anuncio del abogado sobre la denuncia al Gobernador llega luego de que Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, los dos últimos vinculados a la causa del secuestro y crimen de Candela, recuperaron la libertad por falta de pruebas,

En ese marco, el vicegobernador Gabriel Mariotto convocó para este tarde a una conferencia de prensa junto a legisladores que integraron la comisión Candela. Según se informó oficialmente, Mariotto brindará información sobre el trabajo futuro de la Comisión de seguimiento a la investigación judicial.

Comments

comments

Leave a Reply