“Pepe” Scioli impulsa el frente del PJ anti K

pepe scioli actoEl dirigente denarvaísta, José “Pepe” Scioli, recorrió las provincias de Santa Fe, Corrientes, en donde participó de un multitudinario locro patrio, y Misiones con el objetivo de apuntalar la construcción del armado del peronismo no kirchnerista.

Con el objetivo de resaltar el acuerdo del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el diputado nacional, Francisco de Narváez, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, “Pepe” Scioli hizo un raid político por varias provincias.

El hermano del gobernador bonaerense respaldó el trabajo hecho por los referentes del espacio en cada una de las tres provincias: el precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Osvaldo Salomón; el senador correntino, Gustavo Canteros; y el diputado misionero, Claudio Wipplinger.

“En las elecciones buscaremos ponerle un límite al autoritarismo del cristinismo en todo el país. Necesitamos darle equilibrio al sistema democrático, y para eso iremos por la presidencia de la cámara de diputados”, sostuvo.

Por último, el dirigente se preguntó “¿De qué década ganada hablan si un cuarto de la población es pobre, la inseguridad aumenta, la inflación es de casi el 30 por ciento y buscan someter a la justicia y a los medios?”.

Comments

comments

Leave a Reply