Scioli: “Es algo que llena de fe y fuerza”

scioli-jorge macriEl gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró hoy que la asunción de Jorge Bergoglio como Papa “es algo que llena de fe y fuerza contra la adversidad”.

“Es algo muy inspirador por todo lo que significa el orgullo y los sentimientos y todo lo que genera la vida del flamante Papa en cuanto a su personalidad, a su sensibilidad, a su compromiso con los más humildes, los más desprotegidos”, aseguró Scioli.

El gobernador, explicó que “imagínense ustedes haber logrado el consenso de 115 cardenales, alguien que como él, que tiene una tarea titánica por delante. Yo tengo las mejores expectativas”.

Scioli consideró que “es un líder, es quien conduce a toda la comunidad católica del mundo y con su influencia positiva, como siempre ha promovido los valores del diálogo, la convivencia, de la inclusión social, su fuerte compromiso y va a recrear en la iglesia esos principios fundamentales”.

Recordó que “cuando tuve la última oportunidad de verlo, en ocasión de la peregrinación a Luján, tuvo la deferencia de tener un encuentro privado conmigo y con Karina (Rabollini), siempre me gustaba mucho escuchar sus reflexiones y sus consejos”.

Aseguró que “ayer lo vi con mucha euforia, patriotismo, con sentimiento católico que ustedes y desde tantos otros lugares están reflejando los rasgos de esta personalidad fascinante”.

El mandatario realizó estas declaraciones en Vicente López, donde presentó servicios diseñados para jóvenes.

Comments

comments

Leave a Reply