Aumentan peajes a la Costa bonaerense

peaje autopistaEl gobierno bonaerense aprobó un incremento en el costo de todos los peajes de las rutas provinciales 2 y 11 que entró en vigencia hoy, según una resolución del ministerio de Infraestructura provincial publicada en el Boletín Oficial.

El aumento incluye los peajes de la concesionaria Autovía del Mar en Samborombón, La Huella , Madariaga y Mar Chiquita y el que explota la empresa COVISUR, en la localidad bonaerense de Maipú.

De acuerdo al nuevo cuadro tarifario en los peajes de Samborombón, La Huella y Maipú la tarifa pasará de 23 a 26 pesos para los vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura y de 45 a 51 pesos para la Categoría 2 y 3.

Para esos peajes la tarifa bonificada también subirá de 18 a 20 pesos y el beneficio comenzará a regir desde “el primer día hábil posterior a la culminación de la Semana Santa y se extenderá al 15 de diciembre de cada año, excepto vacaciones de invierno”.

El peaje General Madariaga pasará de 7,50 a 8,50 pesos para la Categoría 1 y de 15 a 17,50 pesos la Categoría 2 y 3, mientras que en el de Mar Chiquita el peaje se incrementará de 9 a 10,50 pesos para la Categoría 1 y de 19 a 21 pesos la Categoría 2 y 3.

Comments

comments

Leave a Reply