“Esta es una pulseada destructiva”

sergio panellaEl vicepresidente I de la UCR bonaerense, diputado Sergio Panella, tildó de “una pulseada irresponsable y destructiva” a los constantes forcejeos entre la administración nacional que lidera la presidente Cristina Fernández de Kirchner y la provincial, del gobernador Daniel Scioli.

“Estas cuestiones irresponsables, en donde unos no se hacen cargo de la inflación y los otros no saben generar recursos ni pelear por lo que corresponde la están pagando millones de bonaerenses, sobre todo los más desposeídos”, se quejó.

Panella agregó que “no se puede jugar con los intereses de la gente. En la Nación retacean fondos y no le dan a la Provincia lo que le corresponde, y el gobierno de Scioli es timorato, no exige, no cumple con su deber, solo actúa mandando algunos comunicados. La verdad que desde el 87 que el PJ gobierna Buenos Aires estamos sumergidos en un atraso fenomenal”.

“En la Provincia los hospitales públicos están parados, cayéndose en cuanto a lo edilicio, algunos hasta con ratas dando vueltas por los pasillos; la educación está sufriendo porque no se destraban los conflictos y esas diferencias la van a pagar los chicos; la inseguridad estalló hasta en la casa del Ministro de Seguridad; el analfabetismo y las enfermedades de la pobreza están vivas y creciendo. Esa es la radiografía bonaerense”, dijo Panella.

“El kirchnerismo y Scioli deben dejar de pelearse por un futuro político que ninguno van a tener y entregar en estos tres años una dedicación extraordinaria para que no nos sigamos hundiendo más. Que no sean irresponsables, que no peleen por candidaturas, que se dediquen a gestionar, y a hacerlo bien y con respeto a la gente”, sentenció.

Comments

comments

Leave a Reply