Lanzan concurso para bandas de rock

rock bandaEl gobierno bonaerense lanzó el concurso “Rockea Buenos Aires” para promover a grupos jóvenes de las diferentes ciudades del vasto territorio provincial.

Este concurso está enmarcado dentro de las distintas políticas que promueve la provincia para impulsar a los jóvenes emprendedores en las distintas industrias.

El certamen, organizado por el Grupo Banco Provincia, está orientado jóvenes de todo el país que tengan entre 16 y 25 años de edad, o bandas que tengan al menos tres integrantes de esa edad.

Los chicos podrán inscribirse a través del sitio rockeaba.com.ar completando el formulario correspondiente y cargando al menos un tema en formato MP3.

Luego, a través de un proceso de selección a cargo de un jurado y la votación del público, surgirán los finalistas que participarán de una serie de shows donde se definirá un ganador.

El premio para la banda que resulte ganadora del certamen consiste en la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio, además será telonera en un show de una banda masiva.

Comments

comments

Leave a Reply