Habilitarán puestos de tarjeta SUBE

tarjeta subeLa provincia de Buenos Aires habilitará centros de entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en delegaciones del Registro provincial de las Personas, informó hoy el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

El mecanismos se implementará tras un convenio firmado hoy por la Jefatura de Gabinete de la Provincia con Nación Servicios S.A, la empresa estatal que administra el sistema de la tarjeta SUBE.

Se trata de un convenio de colaboración entre ambas partes para la implementación de nuevos Centros de entrega de la Tarjeta SUBE, en el que el gobierno provincial ofrece el uso de su infraestructura con el objeto facilitar la puesta en marcha del mencionado sistema.

Por su parte Nación Servicios se compromete “a brindar los puestos de trabajo, el personal y la tecnología necesarias para la implementación del convenio”.

El subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe explicó que en los próximos días se habilitarán puestos en los Centros de Documentación Rápida de San Justo, Merlo, Lanús, San Martín, José C. Paz y las delegaciones de Ingeniero Allan, Adrogué, Lomas de Zamora y Villa Albertina.

Comments

comments

Leave a Reply