Álvarez Rodríguez: “La reforma no está cerrada”

cristina alvarez rodriguezEl Gobierno bonaerense está “abierto al diálogo” para realizar modificaciones al proyecto de ley de reforma impositiva y autorización de endeudamiento, que por tercera vez en una semana no pudo tratarse en la Cámara de Diputados provincial por falta de quórum.

Así lo admitió hoy la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, uno de los referentes principales del gobernador Daniel Scioli en las negociaciones junto a sus pares de Economía, Silvana Batakis, y de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

“En este momento no hay ningún tema cerrado, estamos abiertos al diálogo, pero la realidad es que esto tiene media sanción del Senado y nosotros tenemos la expectativa que se logre esa instancia en Diputados”, dijo la funcionaria, quien manifestó su esperanza en que “puedan hacerlo la semana próxima para que podamos tener esta ley que ha sido construida con los intendentes y que impone un aumento de impuestos a quienes han tenido un alto desarrollo y pueden pagarlo”.

Álvarez Rodríguez, en declaraciones realizadas en la Casa de Gobierno, agregó, “la ministra de Economía y los ministros, estuvieron trabajando para intentar destrabar esta obstinación de la oposición de no querer sentarse a debatir porque si ocupan sus bancas y dan quórum los votos no les alcanzan para impedir la reforma”.

Finalmente reiteró que “no hay absolutamente ningún tema cerrado, como siempre en el gobierno de Daniel Scioli, estamos dispuestos al diálogo y la construcción de las mejores herramientas”.

Comments

comments

Leave a Reply