La Gobernadora designó al nuevo presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago

La presidencia estaba vacante desde hace dos meses. Por decreto, la gobernadora eligió a Cristian Curto, ex asesor del ministro de Producción bonaerense cuando trabajaba en la cartera nacional.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, designó a Cristian Gabriel Curto como presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago.

Curto fue designado a través del decreto 582 publicado el miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, pero que tiene fecha del 7 de septiembre de 2017.

La conducción del Astillero Río Santiago se encontraba vacante desde hacía dos meses cuando Ernesto Gaspari, ex CEO de Musimundo e integrante de Socma S.A durante nueve años, presentó su renuncia.

Según publica DIB, Curto es abogado y responde al ministro de la Producción de la provincia, Javier Tizado, dado que previo a este cargo se desempeñó como asesor legal del funcionario bonaerense cuando éste se desempeñaba como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.

La designación de Curto se da en momentos de fuertes reclamos del cuerpo de trabajadores del Astillero a la administración bonaerense. Semanas atrás encabezaron una movilización en reclamo de mayor inversión y financiamiento con el fin de evitar el cese de las actividades.

 

Fuente: LetraP

Comments

comments