Sergio Massa aseguró que los argentinos “exigen una instancia de debate”

El diputado nacional y candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, se hizo eco de las versiones periodísticas que indican que ni Cristina Fernández de Kirchner ni Esteban Bullrich participarían del debate de candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre, y tras mostrarse “indignado”, sostuvo que los argentinos exigen esa instancia de discusión de propuestas.

Lejos en las encuestas y en según varias de ellas con cifras por debajo de los resultados de las PASO, Massa sostuvo que los argentinos “exigimos un debate” y pidió terminar con “la farsa” de la división. “Exijo que Cristina y Bullrich den la cara y vayan al debate donde sea, en una universidad pública, en un canal de televisión o donde quieran pero que participen del debate todos los que no tengan nada que ocultar. Los argentinos exigimos el debate”, lanzó el tigrense en una recorrida por la localidad de San Pedro.

Si bien Fernández de Kirchner desde un principio rechazó el debate en el canal del Grupo Clarín y pidió que sea en una universidad pública, el candidato oficialista puso en duda su participación si es que la ex presidenta no participa de esta instancia, lo que ahora generó el rechazo de Massa. “Me pregunto hasta cuándo van a hacer de esta farsa de la división, un negocio político que lo único que hace es encubrir, por un lado, las medidas que va a sufrir la clase media trabajadora, y por otro lado, las causas judiciales”, señaló el líder de la fuerza 1País.

 

Fuente: dib.com.ar

Comments

comments